miércoles, 18 de marzo de 2020

3 medio electivo Economía y sociedad Orientación Circular 1


Orientaciones pedagógicas Electivo Economía y Sociedad Grupo 1 y 2
Circular 1
Objetivos
AO1 (UNIDAD 1) Explicar la Economía como una ciencia social que estudia las decisiones que toman las personas en su vida cotidiana, así como la familia, el sector privado y el Estado para enfrentar la escasez, considerando su método científico (supuestos y experiencias económicas, principios fundamentales y el análisis positivo y normativo).
AO2 (UNIDAD 1) Analizar críticamente la manera en que los economistas estudian los factores que inciden en la toma de decisiones económicas de las personas, considerando incentivos, escasez, costos y beneficios marginales y sociales y los aportes de la Economía del Comportamiento.
Actividades
Los alumnos durante estos días deben terminar el mapa conceptual sobre el concepto de economía, ya no se expondrá frente al curso pero deben entregar las cartulinas cuando se retomen las actividades presenciales (nota acumulativa).
Actividad 1
Lo primero que debe hacer el estudiante es ingresar al siguiente blog y descargar el material correspondiente a su curso.
Debes descargar el ppt llamado unidad I economía y sociedad, leerlo y desarrollar la actividad que se encuentra en la diapositiva número 13 siguiendo las instrucciones ahí presentes.
Las actividad deben ser desarrolladas en el cuaderno de la asignatura y no son con nota al libro, no obstante, es importante hacerla para seguir con el proceso pedagógico, recordando que no estamos en vacaciones, ni los estudiante ni los profesores, por tal motivo deben estar en sus casas, respetar la cuarentena y desarrollar las actividades pedagógicas solicitadas por el colegio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La vida de Giulia (Relato Corto)

La fiebre de Giulia era cada vez más alta e incontrolable, quién iba a pensar que la maldita peste negra llegaría a Florencia, de nada i...